La sexta cara nueva


El mediocampista central Augusto Max es nuevo refuerzo de Quilmes de cara a la próxima temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional. Proveniente del Club Social y Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú, su vínculo con el Cervecero será por un año y con opción de compra del 50 por ciento del pase.

Con la culminación de la temporada de la Primera B Nacional, el mercado de pases ya empezó a moverse. Por eso el Cervecero se anticipó a sus futuros rivales de la categoría y ya cerró a su sexto refuerzo. Se trata de Augusto Max: el mediocampista central de 24 años llega proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú. Firmó su contrato por un año y con opción de compra del 50 por cierto del pase; se sumará a los entrenamientos el próximo lunes bajo las órdenes del director técnico Lucas Nardi.

Nacido en San Miguel de Tucumán, comenzó su carrera futbolística a los 12 años en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario. Allí permaneció tres años para luego volver a su pueblo natal. En 2008 debutó oficialmente con la camiseta de San Martín de Tucumán. Tras seis años vistiendo los colores del Ciruja, pasó en el año 2014 a jugar en el clásico rival, Atlético Tucumán.

Sin rodaje en El Decano del norte, fue vendido en 2015 a Mitre de Santiago Del Estero para afrontar el Torneo Federal A. En el Aurinegro jugó 31 partidos y, tras un gran buen desempeño, un año más tarde, fue contratado por el elenco de la provincia de Entre Ríos. En el León, club del cual es procedente, disputó 39 cotejos y marcó un gol ante Los Andes.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club 
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa