La última Campana



Villa Dálmine recibe a Flandria en El Coliseo de Mitre y Puccini este viernes a las 15 con el arbitraje de Darío Sandoval por la última fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

Ante su público, el conjunto de Campana cerrará lo que fue una de las peores campañas en los últimos años: cayó varias posiciones en la tabla de los promedios y quedó comprometido para la próxima temporada en la que habrá seis descensos. Por su parte, la visita hizo un muy buen segundo semestre y evitó perder la categoría. 

Para este encuentro, Felipe De la Riva hará seis cambios con respecto al equipo que perdió 5 a 0 con Santamarina en Tandil el pasado fin de semana. La primera modificación será en el arco, se dará el debut del juvenil Francisco Mastrángelo que reemplazará a José Castellano. En la defensa, Federico Acosta jugará en lugar de Juan Alsina y Rubén Zamponi volverá a la titularidad por Luciano Recalde. 

En la mitad de la cancha, Diego Núñez reemplazará a Federico Recalde y Jonathan Figueira saldrá y estará Claudio López, otro juvenil. Por último, en la delantera Pablo Burzio regresará tras la suspensión en lugar de Juan Manuel Mazzocchi. 

Por otro lado, Flandria viene de empatar 0 a 0 con Douglas Haig y para esta oportunidad la dupla técnica formada por Sergio Gómez y Flavio Orsi -aunque no confirmaron nada- harían tres cambios. Mario Musson jugaría en reemplazo de Williams Riveros que en la semana firmó con Temperley. En el medio campo, Mauro Bellone regresa tras cumplir la sanción de un partido y jugaría en lugar de Lucas Vicente. Mientras que en el ataque, Sebastián Matos ingresaría por Andrés Montenegro. 

En total se enfrentaron 37 veces. Dálmine ganó 16, el Canario 11 y empataron en 10 oportunidades. El último partido fue por la fecha 23 de este campeonato en Jáuregui donde Flandria se impuso por 1 a 0. 

FICHA 

Posibles formaciones 

Villa Dálmine: Francisco Mastrángelo; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Diego Núñez, Claudio López; Pablo Burzio, Ezequiel Cérica. 
DT: Felipe De la Riva.

Flandria: Leandro Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Mario Mussón, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Ballone, Alejandro Altuna, Alejandro González, Franco Costa; Sebastián Matos.
DTs: Sergio Gómez y Flavio Orsi.

Árbitro: Darío Sandoval.
Hora: 15
Estadio: Villa Dálmine. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Web del Viola. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone