Llegó el quinto al Cervecero


El delantero Matías Nouet es nuevo refuerzo de Quilmes para la próxima temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional. Llega a préstamo por un año y con opción de compra del 50 por ciento del pase, procedente del Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que milita en el Torneo Federal A.

Tras la llegada como director técnico de Lucas Nardi al mundo Cervecero, los directivos del club empezaron a moverse y las incorporaciones fueron cayendo poco a poco. Con el regreso del emblema Miguel Caneo, más las incorporaciones de Braian Lluy, Juan Larrea y Alejandro Furia Cabral, en las últimas horas se conoció el arribo del atacante Matías Nicolás Nouet, proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del Federal A.

Nouet, de 24 años ,es oriundo de la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, y se desempeña como delantero por afuera. Realizó las divisiones inferiores en Boca Juniors hasta llegar a la reserva, para luego seguir su carrera en el fútbol de ascenso.

Su primer paso en el ascenso fue en Villa Dálmin. Allí jugó 42 partidos y convirtió 7 tantos. Además consiguió el ascenso tras 21 años del Viola a la Primera B Nacional en el año 2014. Para el 2016, el punta fue transferido al Elefante, club del cual es procedente; en dicha institución disputó 36 partidos y marcó nueve goles.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa