Los primeros tres



Una vez finalizado el campeonato de la Primera B Nacional, en Villa Dálmine se confirmaron tres nuevas incorporaciones. Leandro Sapetti, Nicolás Cherro y Federico Jourdan firmaron sus respectivos contratos y se sumarán al plantel para la próxima temporada.

El torneo que pasó fue de los peores en los últimos años del Viola. Es por eso en la institución de Campana quieren una renovación del equipo y ya se dieron a conocer tres nuevos jugadores. Ellos son Leandro Sapetti, Nicolás Cherro y Federico Jourdan.

Sapetti es lateral izquierdo de 28 años, proviene de Temperley. Cherro es defensor central y su último fue Fénix. Por último, Jourdan, de 25 años, es volante por derecha y viene de jugar en Sportivo las Parejas. 

Los tres comenzarán la pretemporada el próximo 7 de agosto, a diferencia del resto del plantel que iniciarán los entrenamientos una semana después. 

Por otro lado, entre los futbolistas que no seguirán en Dálmine están Mauricio Alonso (Cádiz de España), Rubén Zamponi, Leonardo Carboni, Lucas Favalli, Ángel Alonso y Jorge Demaio.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial.


Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone