Luis Vila: “Me voy con una sensación muy amarga”



Tras la dura derrota de Gimnasia y Esgrima ante San Martín por 3 a 0 en el Estadio 23 de Agosto, el delantero del equipo jujeño, habló con BN Partidos para hacer un reconto de su año y medio vivido en la institución.

En cuanto al encuentro perdido ante San Martín, el Tanque comentó: “Nos vamos muy mal todos, creo que no dejamos una imagen buena. Teníamos muchas ganas de terminar el último partido de local ganando. Como siempre por pequeños errores la terminamos pagando caro y se dio una derrota muy dura”.

A su vez, el goleador del equipo (diez tantos) hizo un balance del equipo durante los 18 meses que estuvo en el Lobo. “Cuando llegué en el primer semestre que salimos tercero, la idea era ascender y cuando no se nos dio, encaramos con todo este torneo con la misma  intención y me voy con una sensación muy amarga”, explicó. 

Por los goles hechos en Gimnasia, a Vila lo están sondeando equipos de Primera, por esto el delantero respondió: “Esta semana voy hablar con la dirigencia y cuando llegue a un arreglo, comunicaré que va a ser de mi futuro”.

El hincha de Gimnasia no acompañó al equipo por la floja campaña, por esto el ex Godoy Cruz comentó que al equipo le hace falta ganar, el que es hincha viene y está igual en la cancha, es la realidad. "Nosotros tenemos que pensar en mejorar el equipo y los jugadores son los que tienen que conseguir triunfos”, agregó. 

Y, por último realizó un balance a nivel personal, diciendo que su paso por la provincia de Jujuy fue bastante positiva. "Hice un buen torneo, varios goles, pero me voy muy mal con la derrota", comentó.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone. 

Compartir en Google Plus

tato jujuy