Luis Vila: “Todavía no he hablado con la dirigencia”


Tras la igualdad entre Gimnasia y Esgrima ante Nueva Chicago por 2 a 2, el delantero del equipo jujeño habló con BN Partidos para contar las sensaciones del juego en el que iban ganando por dos goles y sobre el final se lo empataron.


Al ser consultado por lo sucedido a lo largo del encuentro, Vila analizó: “Creo que el primer tiempo fue muy bueno, teníamos el partido casi controlado. El segundo tiempo por cuestiones de errores,  de un contragolpe que nos meten de una situación de gol que tuve  que pega en el travesaño, hacen el penal que no fue. El segundo gol fue de una jugada que había sido falta a Diego (Auzqui), no nos cobran y termina en gol. Creo que tuvimos situaciones, por momentos jugamos bien y por otros era defender el resultado, se llevaron el empate convirtiendo las pocas situaciones que tuvieron”.


Gimnasia de mala campaña en el torneo, no gana hace cuatro encuentros y no le están encontrando la vuelta a lo futbolístico, por esto el delantero expresó: “Hay que seguir trabajando, en estos momentos uno se va muy caliente, muy enojado, no nos podemos quedar con esto. Ahora nos toca un partido mucho más difícil que es allá en Buenos Aires con Argentinos que realmente juegan muy bien, así que habrá que preparar el partido durante la semana”.

El Tanque volvió a la titularidad tras un par de partidos en el que no estuvo presente por unas molestias musculares, por la vuelta contó que en el primer tiempo se sintió bien, y ya en el segundo se empezó  a sentir cansado, cargado un poco los isquiotibiales. "En los últimos quince, veinte minutos no me daban más las piernas, espero ponerme fino para el fin de semana”, agregó.

Al goleador del equipo se le vence el contrato a fin de campeonato, al ser consultado por su continuidad en la entidad jujeña, respondió: “Todavía no he hablado nada con la dirigencia, no sé si han hablado con mi representante, hoy por hoy tengo que brindarme al máximo en cada partido, cada fin de semana en lo que me toque jugar, eso me va ayudar a definir mi futuro después con claridad”.

Y por último, se refirió a su estadía en Jujuy en este año y medio: “Me siento cómodo, vine con dos objetivos, uno era ascender y no se pudo dar, pero personalmente venia para poder agarrar continuidad, jugar, hacer goles, creo que el equipo me sentó bien y pude conseguir lo que venía a buscar”.

Edición: Joaquín Bertone.

Compartir en Google Plus

tato jujuy