A todo o nada


Central Córdoba recibirá a Guillermo Brown, este domingo a partir de las 11. El árbitro de este partido será Ariel Penel. Para este compromiso, el equipo del Oeste llega con el ánimo fortalecido porque derrotó por 1 a 0 a Brown de Adrogué, mientras que la Banda viene de vencer, como local, por el mismo marcador a Almagro y tratará de no perderle pisada a Chacarita en su búsqueda del segundo ascenso. 

El Ferroviario necesita sumar los tres puntos para continuar con su ilusión de mantener la categoría. El encuentro será en el estadio Alfredo Terrera, cancha en la cual no puede permitirse caer ya que la última vez que jugó allí, perdió 2 a 1 contra Atlético Paraná. Para enfrentar al combinado portuario, el entrenador Gustavo Coleoni podrá contar nuevamente con Gabriel Fernández porque ya cumplió con las dos fechas de suspensión. Además, Osvaldo Miranda regresaría a la formación titular debido a la suspensión de Martín Zapata, quien se fue expulsado contra el Tricolor de Adrogué. 

Asimismo, el elenco conducido por Gastón Esmerado pudo viajar en avión a Santiago del Estero gracias a la colaboración de los hinchas y de la Municipalidad de Puerto Madryn. Como visitante, el Almirante cortó una seguidilla de tres empates seguidos al derrotar por 2 a 1 a Ferro Carril Oeste. Con respecto a la alineación, el entrenador mantiene dos dudas: en el mediocampo, Ignacio Cacheiro o Marcos Rivadero y en el ataque, Jonatan Bauman o Rubén Ramírez.

En la primera rueda de este torneo, los dos conjuntos igualaron 0 a 0. 

FICHA

Probables Formaciones:
Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernandez, Rodrigo Mieres, Marcos Sanchez; Hernan Lamberti; Silvio Iuvalé, Leandro Becerra, Arnaldo Gonzalez; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. D.T: Gustavo Coleoni.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Ignacio Cacheiro o Marcos Rivadero, Román Strada, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Rubén Ramírez o Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado. 

Horario: 11.00
Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Ascenso del Interior
Compartir en Google Plus

BN Partidos