Más que tres puntos en juego


Guillermo Brown de Puerto Madryn recibe a All Boys en el estadio Raúl Conti, por la fecha 42 de la B Nacional, en lo que será un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos. El partido se jugará desde las 13:05 con arbitraje de Fernando Echenique.

Guillermo Brown viene de tener fecha libre y perder la segunda ubicación con Chacarita, a quién justamente eliminó de la Copa Argentina hace unos días, e intentará ganar en casa para seguir peleando por el ascenso. All Boys, en cambio, viene de vencer a Brown de Adrogué por 1-0 pero está muy complicado con los promedios, por lo que buscará en el sur una victoria que le de aire de cara a la recta final, ya que aún debe quedar libre.

En La Banda, Gastón Esmerado mete una sola variante obligada. Es que el arquero Andrés Mehring sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo cual fue operado y le esperan seis meses de recuperación. Su lugar lo ocupará Emanuel Bilbao.

Por el lado de El Albo, el técnico José Romero volverá a contar con Pablo Frontini, quien ya cumplió la suspensión y regresará en lugar de Sebastián Ibars. Darío Stefanatto debe purgar una fecha y su lugar será ocupado por Franco Chivilo, en lo que serán las únicas dos variantes del equipo de Floresta.

En el historial se registran cuatro partidos con cuatro victorias para los portuarios.

FICHA:

Formaciones:
Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sanchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman, Tobías Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Juan Manuel Vázquez, Franco Piergiacomi, Franco Chivilo, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas, Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Estadio: Raúl Conti
Hora: 13.05
Árbitro: Fernando Echenique

Por Matías Fernández Gerardi / @matifernandezg
Edición: Giano Santillan.
Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi