Pablo De Miranda no continúa


El experimentado defensor de 31 años, Pablo Timoteo De Miranda, continuará su carrera en el fútbol boliviano luego de un paso sin pena ni gloria. Es el noveno jugador que abandona el equipo de Alta Córdoba.

Pablo De Miranda había llegado a Instituto proveniente del Alebrijes de Oaxaca mexicano para jugar por segunda vez con la camiseta Albirroja, ya que había tenido un paso por el equipo de Alta Córdoba durante la B Nacional 2013-2014.

El zaguero zurdo no supo aportarle su experiencia al equipo y no pudo igualar el nivel que había tenido en su primer paso por el club, motivo por el que se da su partida. El destino será el Blooming de Bolivia, equipo de la primera división boliviana.

Con esta nueva baja, Instituto llegó a la novena confirmación de jugadores que no seguirán en su plantel: a los siete jugadores con los cuales se decidió no hacer uso de la cláusula de extensión de contrato hasta final de campeonato –Matías Garavano, Luís Castillo, Marcos Quiroga, Fabio Vázquez, Diego Tonetto, Diego Jara y Pablo Magnin- se le sumaron Ramiro González Hernández, el cual estaba en préstamo, pero continuará su carrera en la Unión Española de Chile, y ahora Pablo De Miranda.

Con estas modificaciones que ya comenzaron en el plantel, Instituto comenzó ya mismo a armar el plantel del semestre que viene.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillán.
Foto: Radio Gran Buenos Aires.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire