Para engrosar el promedio


Boca Unidos recibirá a Brown de Adrogué en el marco de la 45° fecha de la B Nacional. El partido se jugará en el estadio del Predio Leoncio Benítez desde las 20 y con el arbitraje de Nzareno Arasa. Será el último encuentro del conjunto correntino en la temporada jugando de local.

Boca Unidos quiere despedirse de su gente de la mejor manera después de una irregular temporada. El equipo de Bassedas se enfrentará con Brown de Adrogué desde las 20, con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva. 

El Aurirrojo viene de superar a Atlético Paraná por 3 a 0 y no tendrá bajas respecto al último encuentro ya que no tiene lesionados ni suspendidos. Mientras que Brown cayó en la última fecha de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que pelea en la zona de descenso.

El Tricolor disputará su ultimo encuentro en condición de visitante y tratará de llevarse algunas unidades. Los dirigidos por Pablo Vico ya no pelean por el ascenso por nada en el campeonato pero tampoco sufren por salir de la zona de descenso.

El entrenador visitante meterá mano en el once titular por lo que hará tres modificaciones: Adrián Maidana jugará en lugar de Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná reemplazará a Juan Manuel Olivares y en la delantera Joel Martínez ingresará por Javier Grbec. Cabe destacar que Brown no podrá contar más con Cristian Chávez, quien dejo la entidad y se sumó a Guaraní de Paraguay; 

FICHA:

Posibles formaciones:

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Martín Fabro, Germán Herrera, Marcelo Miranda; Cristian Núñez e Ignacio Valsangiacomo.
DT: Christian Bassedas

Brown de Adrogue: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Joel Martínez y Juan Manuel García
DT: Pablo Vico

Árbitro: Nazareno Araza

Estadio: Complejo Leoncio Benitez- Boca Unidos

Hora: 20

Por: Maximiliano Christiani|@MaxiChristiani
Edición: Guido Volpe.
Foto: El Litoral.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani