Para no dejar de sumar


Santamarina recibirá a Estudiantes de San Luis, desde las 20:30, en un cotejo válido por la jornada 43 de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

El Estadio General San Martín será testigo de un encuentro en el que ambos equipos no deben desviar la mira del objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Santamarina no tiene problemas con los promedios pero, aún así, debe ganar para seguir trepando en la tabla de posiciones. Por el otro lado, el elenco puntano no está tan apremiado con los números rojos pero, si se descuida, puede caer en zona de descenso.

Para dicha cita, Héctor Arzubialde plantará dos variantes con respecto al equipo que viene de ganar por primera vez en Misiones, ante Crucero del Norte: Francisco González Metilli ingresará en lugar de Matías Kabalín, mientras que Milton Zárate retomará la titularidad en lugar de Nicolás Castro.

Por el lado de la visita, Omar Asad mantiene una duda: Brian Cuello o Daniel Quiroga es la incógnita para acompañar a Maximiliano Bustos en el eje central de la mitad del campo de juego. Además, Alex Jara y Facundo Ponzio volverán a estar en la convocatoria, mientras que Gabriel Chironi continúa con una molestia muscular y no está disponible para jugar frente al Aurinegro.

El último antecedente que data entre el Gigante de las Sierras y el elenco de la provincia de San Luis terminó 1-0 a favor de los tandilenses, con gol de Ángel Prudencio sobre la hora.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Estudiantes (SL): Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leonardo Corulo, Brian Sosa, Daniel Martínez; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Brian Cuello o Daniel Quiroga, Agustín Curima; Leonel Felice, Roberto Moreira Aldana.
DT: Omar Asad.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 20:30.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillán | @GianoSantillan
Foto: Ascenso del Interior.
Compartir en Google Plus

Giano Santillan