Para quedarse con los tres puntos


Boca Unidos recibirá este miércoles a Villa Dálmine por la 43° fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará en el estadio del Predio Leoncio Benítez desde las 21, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. El encuentro será televisado por TyC Sports Play.

El Aurirrojo viene de dos derrotas consecutivas y buscará recuperarse en casa ante Villa Dalmine desde las 21. El equipo de Bassedas viene de caer ante Douglas por 1 a 0 el pasado sábado. Por su parte el equipo de Campana fue goleado por Central Córdoba por 0-5 de local.

De cara a este partido, el entrenador de Boca Unidos no tiene bajas respecto al encuentro del pasado fin de semana. Por eso repetirá la misma lista de concentrados para el duelo en la noche correntina. El plantel trabajó en horas de la tarde en una de las canchas auxiliares del Leoncio Benítez para así quedar concentrado en el Gran Hotel Guaraní.

Por el lado del Viola, luego de sufrir una dura caída en casa, necesita con urgencia los tres puntos que le permitan recuperar la confianza y así encarar de la mejor manera el tramo final del certámen de la Primera B Nacional. 

Para este compromiso, Felipe De La Riva introducirá dos modificaciones en el once inicial. Federico Acosta por Juan Alsina, mientras que Horacio Falcón hará lo propio en reemplazo de Diego Núñez.

FICHA:

Probables formaciones:

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sanchez Paredes, Ataliva Schweizer; Osmar Ferreyra; Martin Fabro; Mariano MIño; Cristian Nuñez.
DT: Christian Bassedas

Villa Dálmine:  José Castellano; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. 
DT: Felipe de la Riva

Horario: 21.00

Estadio: "Complejo Leoncio Benitez" - Boca Unidos.

Árbitro: Sebastian Ranciglio.

Por: Maximiliano Christiani|@MaxiChristiani
Edición: Guido Volpe.
Foto: Diario El Litoral
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani