Parnisari se muda a "La Feliz"


Ezequiel Parnisari, defensor de 27 años, llega a Aldosivi proveniente de Olimpo de Bahía Blanca y es la segunda incorporación del club, tras la llegada de Diego Villar.

El conjunto del Puerto se sigue reforzando con jugadores de Primera División para luchar por el ascenso en el próximo torneo de la B Nacional. En este caso, el hombre que se suma al equipo de Walter Perazzo es Ezequiel Parnisari: habitual lateral derecho ,aunque también puede jugar de marcador central, y que viene de salvarse del descenso con Olimpo en la última fecha, justamente contra Aldosivi, condenando al Tiburón al ganarle por tres a cero en Mar del Plata.

El oriundo de San Luis debutó con la camiseta Aurinegra en 2011 y en 2013 logró el ascenso a Primera, con Perazzo como entrenador. Luego de esa gesta, tuvo una experiencia internacional: el Deportivo Anzoátegui de Venezuela. Allí estuvo una temporada, jugó 28 partidos y regresó al equipo bahiense, club en el que estuvo jugando hasta su traspaso al Tiburón.

El puesto en el que jugará depende mucho de si continúa o no en el club Ismael Quilez. Si el santafesino se va, ocupará el lateral derecho, pero si renueva, sumado a la posible partida de Jonathan Galván, es muy probable que juegue en la zaga junto a Alan Alegre.


Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi
Compartir en Google Plus

Matias Federico