Partido decisivo en el sur


Guillermo Brown de Puerto Madryn recibe a Almagro en el estadio Raúl Conti, por la fecha 44 de la B Nacional. El partido se jugará desde las 13.15 con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Guillermo Brown viene de vencer a Ferro 2 a 1 y continúa con chances de ascenso. No fue una semana sencilla para los madrynenses ya que el viernes no se entrenaron y decidieron no concentrar de cara a este partido, incluso hubo rumores de que el mismo no se jugaría. Almagro viene de vencer a Brown de Adrogué por 2 - 0 y juega solamente para completar el fixture.

La Banda, no ha tenido práctica de fútbol formal debido a la huelga, por lo que los once titulares no están del todo claros. Se especula que Gastón Esmerado meterá una sola variante, Román Strada retornaría al equipo titular en lugar de Ignacio Cacheiro. 

Por el lado del El Tricolor, el técnico Alfredo Grelak está obligado a hacer un cambio ya que el goleador Nicolás Reniero debió volver a San Lorenzo, donde será tenido en cuenta. Su lugar lo toma Mateo Acosta, delantero con paso por Guillermo Brown.

En el historial se registra un solo partido con victoria para los de José Ingenieros.

FICHA

Posibles formaciones:
Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman, Tobías Figueroa. DT Gastón Esmerado.

Almagro: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Federico Sardella, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Adrián Chavez, Franco Quiroz, Pablo Vergara, Francisco Grahl; Marcelo Scatolaro, Mateo Acosta. DT Alfredo Grelak.

Estadio: Raúl Conti 
Hora: 13.15
Árbitro: Pedro Argañaraz


Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon