Patricio Vidal renovó con Sarmiento y quiere volver a Primera


El delantero formará parte del equipo liderado por Fernando Quiroz por un año más. Con él ya son 13 las incorporaciones del Verde con el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.  

Como lo había anticipado BN Partidos hace unos días, Patricio Vidal seguirá siendo jugador del conjunto Verdolaga por un año más ya que a finales del torneo pasado, Fernando Quiroz había manifestado que lo tendría en cuenta para disputar el Torneo de la B Nacional.

El delantero tucumano dejó un mensaje para los hinchas Guerreros: “Estoy muy contento de estar un año más en Sarmiento, agradecido por esta posibilidad, al cuerpo técnico y a la dirigencia que desde el primer momento se han mostrado interesados para que continúe en  el club. Voy a tratar de retribuir toda esa confianza en la cancha y de pelear para conseguir el objetivo de volver a Primera División, el próximo año”.

Con Vidal son siete los que renovaron con el Verde, junto con Héctor Cuevas, Ariel Kippes, Sergio Quiroga, Federico Pieretto, Gianfranco Ottaviani y Pablo Fernández. Además se sumaron para esta temporada Iván Etevenaux, Fernando Pellegrino, Javier Capelli, Guillermo Farré,  Yamil Garnier y Joaquín Boghossian.

Por otra parte, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico siguen en la búsqueda de un marcador lateral izquierdo y uno derecho, los nombres que suenan son Nicolás Dematei, Lucas Landa, Lautaro Arias y Juan Quiroga, pero todavía no hay nada oficialmente confirmado desde la institución juninense.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez