Paulo Rosales: “Tengo entendido que la idea era no renovarme”.


Paulo Rosales dialogó con la prensa luego del enfrentamiento de Instituto contra Nueva Chicago, último partido de La Gloria en su casa, y BN Partidos estuvo presente. Además de aclarar el tema de su ida del club, dijo que se quedará hasta el final del campeonato.

“Ni dolido, ni enojado; agradecido” fueron las palabras que pronunció Paulo Rosales luego de la victoria de Instituto en su último partido como local de la temporada. Todo parece indicar que el habilidoso volante, que llevó la número diez y la cinta de capitán en muchos de los encuentros, no seguirá en el equipo de Alta Córdoba la próxima temporada y que los dos partidos frente Argentinos Juniors (Uno por Copa Argentina y otro por B Nacional) serán los últimos del oriundo de Cosquín con la camiseta Albirroja.

Al ser consultado por si continuará en Instituto la temporada que viene, Rosales declaró: “Tengo entendido que la idea era no renovarme, por eso es el tema de mi ida. Ni dolido, ni enojado; agradecido a todos por cómo me han tratado.” Además de contar que se llevaba “amigos terribles” y que se ponía muy contento por el debut de Pablo Mattalía y Diego Klimowicz como titulares: “La verdad que hoy debutaron los pibes y los hicieron como uno más de nosotros. Pablito (Mattalía) jugó un partidazo, y Mateo (Klimowicz) tiene una calidad terrible. Poder disfrutarlos a ellos, no sólo en los partidos, si no en el día a día es algo muy lindo que me llevo, y me queda desearles lo mejor siempre”.

“Siempre me brindé al máximo, jugando bien o mal, eso es lo que hice siempre”, destacó el ex jugador de Independiente, Unión y Santiago Wanderers de Chile entre otros equipos. Paulo Rosales jugó –hasta ahora- en La Gloria 31 partidos como titular, seis veces ingresó desde el banco, y anotó 7 goles con el club de La Docta.

Paulo, sobre su salida, no se demostró enojado y agregó: “Las cosas son entendibles, y estoy agradecido al comportamiento que tuvieron todos conmigo.”

Al ser consultado sobre dónde iba a jugar en su futuro, el volante de 33 años dijo que no lo sabía aún, que sólo quería pasar tiempo con su familia.

Enfocado en los partidos que se le vienen a Instituto, Paulo Rosales disputó su último partido en el Monumental de Alta Córdoba y se despidió de la hinchada Albirroja.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillán.
Foto: Prensa oficial IACC.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire