Por el honor



Ferro recibe a Almagro este jueves a partir de las 20 con el arbitraje de Leandro Rey en lo que será el cierre del torneo. Los locales vienen de quedar libres mientras que el Tricolor venció 1 a 0 a All Boys.

En un encuentro en el cual no se juega nada, tanto el Verde como los de José Ingenieros tendrán muchos juveniles en el once titular y en el banco de suplentes. El historial entre ambos equipos cuenta con 25 partidos jugados, 14 victorias para Oeste, cinco para Almagro y 6 empates. 

En el conjunto de Caballito la semana estuvo muy convulsionada. En primera instancia, renovaron contrato Jonathan Bay y Gustavo Canto, mientras que en las últimas horas firmó como nuevo director técnico del club Fabio Radaelli, pero en el duelo de este jueves dirigirá Jorge Cordon como interino para luego volver a su labor en las divisiones inferiores. 

Para disputar la última fecha, Cordon hará tres modificaciones con respecto a los once que salieron a la cancha y perdieron 1 a 0 frente a All Boys. En primer lugar Nahuel Amarilla irá en reemplazo de Osvaldo Barsottini, quien llegó a la quinta amarilla. También Jonathan Bay estará en lugar de Rodrigo Mazur y por último Nicolás Gómez jugará por Matías Muñoz quien vio la roja en el último partido. 

Por el lado de la visita irá a Caballito con cinco juveniles entre los concentrados. Estos son Nicolás Oviedo, Lucas Trupia y Nicolás Simpático, los tres categoría 1997, por otra parte Alejandro Gallego categoría 1996 y por último Agustín Grecco de 1998.

FICHA:

Posibles formaciones:

Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Nahuel Amarilla, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Nahuel Luján; Bruno Barranco y Luis Salmerón.
DT: Jorge Cordon.

Almagro: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Federico Sardella, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Franco Quiroz, Pablo Vergara; Marcelo Scatolaro; Mateo Acosta.
DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Leandro Rey.
Hora: 20.00
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Por Juan Pablo Criscuoli.
Edición: Joaquín Bertone.

Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli