Por la gloria y algo mas


Por la fecha 42 de la B Nacional se medirán Douglas Haig y Boca Unidos. Ambos con la necesidad de sumar para los promedios, sobre todo el local. El juez será Hernán Mastrángelo.

Una gran jornada vivió el día lunes Douglas en Santiago del Estero, ya que consiguió un triunfo para alimentar el sueño de la salvación. Pero sabe que quedan cinco finales más y la primera es con Boca Unidos, que viene de perder como local ante Estudiantes de San Luis. Por lo cual, ambos necesitan imperiosamente las tres unidades.

Respecto del equipo que plantó en el norte argentino, Mauricio Levato hará una variantes obligada, la de Diego Levato por Federico Azcárate quien tiene tres semanas fuera del terreno de juego. La visita,  a pesar de la derrota,  irían los mismos once que perdieron frente a los puntanos.

Los últimos enfrentamientos arrojan que en el 2015 Boca Unidos se impuso 2 a 1 en Pergamino y empataron 0 a 0 en Corrientes. En el 2016 ganó el elenco correntino dos veces por 3 a 1 una victoria en cada sede.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Marcos Arguello, Alejandro Cabral, Leandro Gioda, Nicolás Henry, Mauro Bazan, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Guillermo Pérdida, Sebastian Grazzini, Leonardo Villalba, Jorge Córdoba. DT: Mauricio Levato

Boca Unidos: Marcelo Ojeda, Rolando Eicardone, Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Marcelo Maidana, Mariano Miño, Osmar Ferreyra, Cristián Nuñez. DT: Cristián Bassedas.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 20:00.

Foto: Semanario El Tiempo.
Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga