Promesa de partidazo en Mataderos


Nueva Chicago y Chacarita se enfrentarán este domingo desde las 15.30 en Mataderos por la fecha 45 de la B Nacional. El Tricolor va por el ascenso pero el Torito le querrá aguar la fiesta. Facundo Tello impartirá justicia y Tyc Sports transmitirá el encuentro.

El clásico llega a Mataderos en un momento definitorio del campeonato. El Funebrero se juega el ascenso y el Verdinegro buscará impedirlo. A pesar de los rumores de un encuentro a puertas cerradas, el público del Verde estará presente.

Los dirigidos por Facundo Argüello se pararían casi de la misma forma como se presentaron en Córdoba ante Instituto. El único cambio sería el reingreso de Christian Gómez por Alexis Vázquez, aunque el entrenador no dio precisiones luego del entrenamiento de este sábado antes de la concentración.

En Chaca la situación es similar. Walter Coyette escondió al once titular aunque no realizaría modificaciones respecto a los que vencieron el jueves a Juventud Unida. Una victoria dejaría a los de San Martín al borde del ascenso. Los hinchas Funebreros podrán ver el partido en el estadio por una pantalla gigante. 

FICHA

Posibles formaciones:

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Matías Valdez, Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Matías Vera, Axel Juárez; Christian Gómez, Lucas Baldunciel y Alejandro Aranda. 
DT: Facundo Arguello.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Agustín Módula, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas, Joaquín Ibáñez. 
DT: Walter Coyette.

Árbitro: Facundo Tello.

Horario: 15.30.

Estadio: República de Mataderos.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Jonatan Gramuglia‏ / @GramugliaJoni
Compartir en Google Plus

Guido Volpe