Promesa de partidazo en San Luis


Estudiantes recibe este martes a las 16 en el Juan Gilberto Funes a Flandria. Ambos equipos buscarán reencontrarse con el buen rendimiento en el marco de la fecha 44 de la B Nacional. Luis Álvarez será el árbitro.

Martes de buen fútbol se prevé en tierras cuyanas. Estudiantes y Flandria buscarán recuperarse de unos malos partidos bajo la base del buen rendimiento. El Verde viene de caer ante Santamarina por 1 a 0, mientras que el Canario lega luego de empatar ante Crucero del Norte.

En el equipo de Omar Asad, DT Albiverde, el hombre que tiene grandes chances de volver es Gabriel Chironi. El mediocampista viene de perderse los últimos partidos debido a una fuerte contractura. En el caso que no pueda estar al 100% lo reemplazaría Brian Cuello.

Por el lado del conjunto dirigido por  la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, que se ha alejado de la lucha por no descender, no presentaría cambios con respecto a la fecha pasada.

En el escaso historial entre ambos, Estudiantes de San Luis ganó el único partido en el que se enfrentaron. El resultado fue 2 a 1 en Jáuregui.

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes SL: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Enzo Martínez; Maximiliano Bustos, Agustín Curima, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi o Brian Cuello; Roberto Moreira Aldana, Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Riveros, Juan Cruz Randazzo; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortíz; Franco Costa, Facundo Melivilo y Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Árbitro: Luis Álvarez.
Horario: 16.
Estadio: Juan Gilberto Funes.


Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon