Refuerzos por cuatro



Sarmiento volvió al ruedo de cara al Torneo Nacional B, quién sumó a Fernando Pellegrino, Yamil Garnier, Guillermo Farré y Joaquín Boghossian.

Se siguen sumando los nuevos refuerzos de Sarmiento para tratar de volver a la Primera División. La Comisión Directiva firmó contratos con el arquero Fernando Pellegrino (Arsenal de Sarandí), los volantes Yamil Garnier (Colón de Santa Fe) y Guillermo Farré (Belgrano de Córdoba) y el delantero Joaquín Boghossian (Arsenal de Sarandí), que se suman a la llegada del juninense Javier Capelli (San Martín de San Juan), quien fue el primero en llegar a la institución Verdolaga.

El volante central de 36 años, nacido en Colón y proveniente del conjunto Pirata  dejo un mensaje para los hinchas del Verde. “Vengo a la institución a tratar de cumplir el objetivo que nos vamos a proponer durante el año, a brindar el compromiso que requiere la institución. Tengo entendido que están con muchas ganas de volver a Primera y vine para eso”, comentó Farré.

Fernando Quiroz comenzó hoy la pretemporada en la Ciudad Deportiva y al finalizar la misma dijo: “Me siento muy optimista, con ganas de trabajar, sabiendo que es un desafío difícil pero a la vez lindo, así que con todo el espíritu renovado y con toda la energía. Queremos mirar para adelante y hacer algo positivo”.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez