Rodrigo Morales: “Nos está costando hasta ganar de local”


Luego del empate de Gimnasia y Esgrima ante Nueva Chicago, el surgido de las inferiores del Albiceleste dialogó con BN Partidos sobre el encuentro jugado.

Gimnasia se fue al entretiempo con una ventaja de dos goles y sobre el final del cotejo se lo empataron, por esto el Chino Morales dijo: “Estamos muy tristes, porque se nos escapó un partido que en el análisis de primer tiempo lo teníamos controlado, no nos habían inquietado, salvo con una diagonal de Gomito (Christian Gómez) y al último no está claro lo que vio el referí, para mí no es penal, él todavía dice que lo agarra (Franco) Peppino, son cosas que el referí ve”.

Sobre cómo entró el equipo en el complemento, el jujeño manifestó: “En el segundo tiempo no sé si entramos medio desconcentrados, pero con el penal que nos cobran, por ir y hablar demás al árbitro te sacaba un poco del partido y ahí Chicago aprovechó”.

El Lobo suma su cuarto partido sin poder ganar y además no le encuentra la vuelta a lo futbolístico. Morales explicó la situación: “Es medio complicado, porque todavía nos está costando hasta ganar de local, por los menos en otros torneos nos hacíamos fuertes y de visitante tenemos una deuda enorme, hoy (por el partido del domingo) se nos escapó tres puntos que lo teníamos en el bolsillo”.

Tras el empate de Chicago hubo una serie de incidentes entre los jugadores y el cuerpo técnico, en la cual Milton Céliz vio la tarjeta roja, por esto el Chino comentó: “Dicen que el siete (Alejandro Melo) le gritó el gol en la cara al técnico de nosotros, son cosas que no se tienen que hacer, que están demás en el fútbol”.

Por otra parte, en lo personal tras la vuelta a la titularidad, dijo sentirse bien. "El técnico me está dando confianza, lástima que tuve que entrar por una lesión de un compañero. Por lo menos en todos los partidos tuve participación, entre desde el banco, tengo mucha confianza”, afirmó. 

Y por último, se refirió al encuentro que se le viene el sábado desde las 15:05 en La Paternal. “Ahora vamos a la casa del puntero, hay que tratar de traer un buen resultado. Me voy muy triste porque teníamos el partido casi ganado”, aseguró.

Foto: Jorge Chocobar.
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

tato jujuy