Se acerca Gabriel Gómez


Instituto planifica el próximo campeonato y ya tiene técnico: Gabriel Gómez será el director técnico de La Gloria en el semestre que viene. Llegará al club de Alta Córdoba procedente de Godoy Cruz, donde cumplió la función de Ayudante de Campo.

Cuando Iván Delfino dejó de ser el técnico de Instituto, Gabriel Gómez fue uno de los nombres que se barajó para remplazarlo pero se vio impedido por su vínculo con Godoy Cruz, ya que forma parte del staff técnico de El Tomba.

Gómez llegará a Alta Córdoba con un ayudante de confianza y se sumarán al actual cuerpo técnico, es decir, Claudio Demaría será ayudante de Gómez debido a su vasto conocimiento sobre los jugadores surgidos de la cantera Albirroja.

El próximo técnico de La Gloria arrancó como Director Técnico de divisiones inferiores y luego comenzó a dirigir en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, seguido de Mitre de Santiago del Estero y Brown de Puerto Madryn. El actual ayudante de Lucas Bernardi en El Tomba, quedará en libertad de acción luego de que el equipo mendocino dispute su partido de Copa Libertadores, y allí Gómez sellará su vínculo con el glorioso cordobés. 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillán.
Foto: Diario El Norte.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire