Nardi se calza el buzo de entrenador


El ex entrenador de la reserva de Estudiantes de La Plata Lucas Nardi, es el nuevo director técnico de Quilmes, será su primera experiencia al frente de un plantel profesional y reemplazará a Cristian Díaz. En las próximas horas firmará su contrato y comenzará con el armado del equipo de cara a la pretemporada que arranca el 24 de julio.

Tras la negativa de Sergio Rondina, que finalmente seguirá su carrera en Los Andes, los directivos del Cervecero comenzaron con la búsqueda de otros nombres, también habían recibido ofrecimientos, entre ellos estaba el de Nardi, que fue visto con buenos ojos porque tenía ganas de dirigir al club y llegaba recomendado por alguien que conoce su trabajo realizado en el club de 1 y 57. 

El cordobés de 36 años tuvo su única experiencia en las divisiones inferiores de Banfield, fue asistente de Claudio Vivas y estuvo seis meses dirigiendo la reserva del Pincha. Cuando estaba por entrenar al primer equipo del León, una serie de tweets imposibilitaron que esto sucediera, sólo dirigió una práctica y sus críticas a Carlos Bilardo lo dejaron afuera de la institución.

A los 31 años se retiró del fútbol, pero su trayectoria como futbolista se inició en la institución quilmeña en la temporada 2002/03, en donde consiguió el ascenso a la Primera División, posteriormente jugó en Defensa y Justicia, San Martín de Mendoza, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan, Huracán de Tres Arroyos, Aldosivi, Guaraní de Asunción, Patronato de Paraná, Sportivo Belgrano y Complejo Deportivo Justiniano Posse, club de su pueblo natal.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: El Gráfico
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa