Se juegan todo


Independiente Rivadavia recibirá a Douglas Haig este miércoles desde las 20, en lo que será una verdadera final en la lucha por no perder la categoría. El que gana tiene chances de abandonar la zona de descenso directo.

El Azul viene de ganar seis de los últimos ocho encuentros jugando de buena manera, mientras que el Milan de Pergamino no logra encontrar regularidad en su juego. El duelo, que se va a disputar en el Bautista Gargantini, será clave y seguido de cerca por los interesados en la zona de promedios.

El director técnico de la Lepra, Alfredo Berti, realizará una sola variante en el once inicial. Sergio Rodríguez volverá a ser titular luego de cumplir su sanción y jugará en lugar de Alejandro Rébola.

El equipo visitante, que viene de triunfar ante Boca Unidos, repetiría los mismos jugadores que fueron desde el arranque en ese encuentro, aunque no ha sido confirmado oficialmente.

Ambos equipos se encuentran en zona de descenso directo y solamente dos puntos los separan entre sí.

FICHA:

Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Rodríguez, Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.

Douglas Haig: Marcos Arguello; Mauro Bazan, Leandro Gioda, Christopher Cabral, Fernando Gonzalez; Guillermo Pereira, German Rodriguez, Diego Levato, Leonardo Villalba; Sebastian Grazzini; Jorge Córdoba.
DT: Mauricio Levato.

Árbitro: Mariano Gonzalez.
Hora20.
EstadioBautista Gargantini.

Por Facundo Rodriguez | @tosco_rodriguez
Edición: Giano Santillan.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez