Se prepara para el último desafío


Central Córdoba visitará este domingo a las 20 a All Boys, con el doble objetivo de ganar y esperar a que Estudiantes de San Luis no sume puntos. Este encuentro al igual que el del Albiverde y Los Andes, estuvieron pautados para las 15, pero finalmente se reprogramaron para que jueguen en este nuevo horario.

Para este encuentro frente al Albo, el Ferroviario podría contar con el aporte de Martín Zapata ya que el Tribunal de Disciplina le redujo la sanción ante los informes presentados por los dirigentes. El ex volante de Independiente y Belgrano, entre otros, fue expulsado en el cotejo frente a Brown de Adrogué y podría regresar en lugar de Silvio Iuvalé. A su vez, el defensor Adrian Argachá también cumplió con la suspensión y reemplazaría a Marcos Sánchez. 

En consecuencia, el conjunto conducido por Gustavo Coleoni podría estar conformado por: Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernandez, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernan Lamberti; Martin Zapata, Leandro Becerra, Arnaldo Gonzalez; Leonardo Sequeira e Israel Coll.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Ferro de mi vida
Compartir en Google Plus

BN Partidos