Seguir en el camino del triunfo


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe este jueves a San Martín de Tucumán por la cuadragésima tercera fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro arranca a las 14:30 y será arbitrado por Ramiro López.

En la tarde del jueves, Juventud Unida va a enfrentar a San Martín en un partido dónde ambos buscarán seguir en el camino de la victoria. Para el local sumar de a tres es muy importante para no caer en zona de descenso. Para los visitantes un triunfo sirve para seguir engrosando el promedio y en el camino positivo.

El Decano viene de jugar apenas 15 minutos ante Chacarita, en el duelo con los tucumanos  intentará sumar su tercera victoria al hilo como local y seguir escapando de los puestos de descenso. Javier Osella contará con Augusto Max que entrará en lugar de Juan Domingo Sánchez y Renzo Tesuri puede ser de la partida en lugar de Julio Illanes.

Por el lado del Santo tucumano en la fecha anterior venció a Flandria, ahora querrá repetir ante los entrerrianos para seguir con la racha ganadora y tener un buen cierre de campeonato. Diego Cagna hará dos modificaciones. Esteban Goicoechea por Rodrigo Moreira suspendido por cinco amarillas. Y Maximiliano Rodríguez ingresará por Agustín Briones.

Un solo encuentro refleja el historial entre el Decano y el Ciruja. Fue en la primera ronda de este torneo con victoria para Juventud Unida por 2 a 1.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Martín Prost.
DT: Javier Osella.

San Martín (T): César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Francisco Oliver, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Árbitro: Ramiro López.
Hora de Inicio: 14:30.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / @matileon95
Foto: La Gaceta.


Compartir en Google Plus

Matías León