Sin margen de error


All Boys recibirá a Brown de Adrogué este martes a las 20:15, en el Estadio Islas Malvinas en la fecha 41 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Luis Álvarez.

El conjunto de Floresta está al borde de la zona de descenso y necesita ganar si o si para seguir soñando con mantener la categoría. Por el lado de Brown, está octavo en la tabla y hace cuatro partidos que no conoce la derrota. En una instancia definitiva del campeonato, será un duelo clave para los locales, que no pueden seguir dejando escapar puntos.

All Boys presentará dos cambios con respecto al once inicial que enfrentó a Atlético Parana la fecha pasada: Darío Stefanatto jugará en lugar de Franco Chivilo, y Sebastián Ibars reemplazará al suspendido Pablo Frontini.

En cuanto al equipo visitante, dirigido por Pablo Vico, repetiría el mismo equipo que igualó 1 a 1 ante Guillermo Brown.

El último encuentro disputado entre estos dos equipos fue victoria por 4 a 1 de All Boys como visitante en la fecha 18 de este torneo.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Franco Chivilo, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo. 
DT: José Romero.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Manuel Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. 
DT: Pablo Vico.

Árbitro: Luis Álvarez.
Hora: 20:15.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilosky
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky