Somoza y Ellacopulos se suman al Tiburón


Aldosivi se sigue moviendo rápido en el mercado de pases: concretó cinco incorporaciones en la última semana y la cifra ya alcanza los siete. En este caso, llegaron el experimentado volante Leandro Somoza y el ex Tigre Emiliano Ellacopulos.



Los refuerzos que llegan a La Feliz respaldan las palabras dichas por Walter Perazzo y por la dirigencia: el objetivo es ascender. Tal es así que seis de los siete refuerzos que contrató el Tiburón vienen de jugar en Primera División, y el restante viene de Europa. En este caso, las dos caras nuevas que llegaron al club son Leandro Somoza y Emilliano Ellacopulos.

Somoza, experimentado jugador de 36 años y con pasado en Selección Argentina, llegó procedente de Vélez. El volante inició su carrera jugando en el Fortinero desde el 2001 al 2006, año en el que pasó al fútbol español. Allí jugó una temporada en Villarreal y otra en Betis, para luego volver a Vélez en 2008. Se mantuvo dos años más en el equipo de Liniers para luego pegar el salto a Boca Juniors, donde jugó dos temporadas hasta mudarse a Lanús. En el Granate estuvo un año y regresó a Liniers para jugar su tercera etapa en el club velezano, donde continuó su carrera hasta la actualidad.

En tanto, Ellacopulos tiene 25 años, juega de volante por izquierda y llegó a Mar del Plata desde Tigre. Inició su recorrido profesional en el club de Victoria, debutando en mayo de 2013. Luego tuvo un paso por Unión de Santa Fe y también tuvo su experiencia internacional jugando en el Kalloni de Grecia. Luego de una temporada retornó al Matador de Victoria hasta quedar con el pase en su poder y tomar la decisión de seguir su carrera en Aldosivi.

Así, Somoza y Ellacopulos se suman a la lista de refuerzos en la que ya se encontraban Villar, Parnisari, Moyano, Kruspzky e Ivan Perez.

Por Matías Federico
Fotos: Prensa Aldosivi
Compartir en Google Plus

Matias Federico