Tarde sin goles en Gualeguaychú


Juventud Unida de Gualeguaychú y San Martín de Tucumán igualaron sin goles en el partido correspondiente a la fecha 43 del torneo de la B Nacional. Ramiro López fue el árbitro del juego.

En tierras entrerrianas Juventud Unida y San Martín no se sacaron ventajas y se repartieron los puntos. Para el local el empate le sirve de poco ya que cayó en zona de descenso a pocas fechas del final del torneo. Para la visita, una unidad es importante para seguir en el camino de la suma de puntos y tener un buen cierre de campeonato.

La primera mitad comenzó con una situación clara de gol para el Santo. Centro del sector derecho para Gonzalo Rodríguez que cabeceó al palo izquierdo de Lucas De León que se lució con una buena atajada abajo. Minutos mas tarde contestó el local. Gran pase entre líneas de Alfredo Ramírez para Martín Prost que mano a mano con el arquero rival remató y la pelota se estrelló en el palo. Sobre el final de la primera mitad Alexis Blanco pudo abrir el marcador pero su remate de zurda se fue apenas por arriba del travesaño. 

En el complemento el Ciruja tuvo un mejor arranque. Primero Rodríguez sacó un buen remate contenido por De León. Luego el propio delantero desperdició otro gol con un tiro cruzado. Más tarde Matías García con un tiro libre lejano hizo lucir nuevamente al portero Decano que sacó la pelota al tiro de esquina.

Sobre el final del encuentro llegaron las claras para el local. Claudio Pombo con un cabezazo sobre la salida de César Taborda estuvo cerca de marcar pero Matías Catalán en la boca del arco salvó el tanto. Después Martín Abraham mandó su definición por encima del horizontal cuando ya no quedaba nada para el cierre del partido.

Con la igualdad Juventud Unida llegó a los 46 puntos y deberá visitar a Crucero del Norte la próxima fecha. Los dirigidos por Diego Cagna suman 55 unidades y van a recibir a Los Andes en la fecha que viene. Dos enfrentamientos registra el historia entre Decanos y Cirujas. Una victoria para el elenco de Gualeguaychú y el restante fue empate.

FICHA:

Formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú (0): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Gastón Ada; Alexis Blanco y Martín Prost.
DT: Javier Osella.

San Martín (T) (0): César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Francisco Oliver, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Raúl Rodríguez, Diego Bucci, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Goles: No hubo.

Cambios: 20´ST Claudio Pombo por Gastón Ada (JU), 25´ST Víctor Rodríguez por Diego Bucci (SM), 30´ST Martín Abraham por Alexis Blanco (JU), 37´ST Leonardo Acosta por Gonzalo Rodríguez (SM), 44´ST Luciano González por Raúl Rodríguez (SM).

Amonestados: 18´PT Esteban Goicoechea (SM), 25´PT Rubén Piaggio (JU), 33´PT Matías Catalán (SM), 40´PT Alexis Ferrero (SM), 31´ST Augusto Max (JU).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / @matileon95


Compartir en Google Plus

Matías León