Terminar con una sonrisa


Douglas Haig de Pergamino recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en el encuentro correspondiente a la fecha 46 de la B Nacional. El partido arrancará a las 15 y será arbitrado por Pablo Giménez.

En el marco de la última jornada de la B Nacional Douglas Haig recibirá a Juventud Unida, donde ambos elencos buscarán cerrar el torneo con una sonrisa. Para el Fogonero es el último partido en la categoría ya que descendió al Torneo Federal A justamente por la victoria lograda por el rival de turno el pasado lunes. El Decano aseguró la permanencia y jugará el partido sin esa presión que tuvo durante todo el certamen.

Los de Pergamino se despiden de la B e intentarán cortar una racha de cuatro partidos sin triunfos. Para este choque Mauricio Levato contará con un equipo completamente conformado por juveniles y otros que no tenían rodaje ya que AFA exige ocho jugadores con contrato profesionales y por su parte la comisión directiva decidió licenciar al plantel profesional. En total serán diez los cambios para enfrentar al conjunto entrerriano. 

Por otro lado estará el elenco dirigido por Javier Osella que viene de vencer a Estudiantes de San Luís y asegurar la permanencia por un año más. Para tratar de cerrar la temporada de mejor manera el técnico no podrá contar con Exequiel Narese que llegó a cinco amarillas y su lugar será ocupado por Claudio Pombo.

El historial marca cuatro enfrentamientos entre Juventud Unida y el Milan de Pergamino en la B Nacional. Dos triunfos para el Decano e igualaron los dos choques restantes.

FICHA:

Probables formaciones:
Douglas Haig: Emilio Di Fulvio; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Agustín Pérez Besso, Nicolás Henry; Luciano Bersano, Guillermo Pereira, Agustín Cabello, Facundo Cejas; Yair Arismendi y Cristián Duma.
DT: Mauricio Levato.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Gastón Ada; Martín Prost y Alexis Blanco.
DT: Javier Osella.

Árbitro: Pablo Giménez.
Hora de Inicio: 15.
Estadio: Miguel Morales.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi. 







Compartir en Google Plus

Matías León