Tres juveniles firmaron su primer contrato profesional con el Verde



Federico Pieretto, Gianfranco Ottaviani y Pablo Fernández ya tienen todo listo para formar parte del conjunto de Junín de cara al Torneo Nacional B. La Comisión Directiva, bajo las órdenes de Fernando Chiofalo, están en la mira de más refuerzos que se sumarían en los próximos días.

Mañana a las 10 en la Ciudad Deportiva los jugadores de Sarmiento comenzarán la pretemporada bajo las órdenes del DT Fernando Quiroz. Varios jugadores que el año pasado disputaron el torneo de Reserva y algunos partidos de Primera División, hoy firmaron sus primeros contratos como profesionales, ellos son: Pieretto, Ottaviani y Fernández.

Los 20 convocados para entrenar con el equipo Juninense son: Manuel Vicentini, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Héctor Cuevas, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Nicolás Giraudo, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Eric Palleros, Joaquín Vivani, Ignacio Cacheiro, Maximiliano Fornari, Juan Ignacio López, Joel Rodríguez, Daniel Garro y Javier Capelli, que es el primer refuerzo del Verde.  

En cuanto a Luciano Vázquez, quien estaba en la mira del conjunto Verdolaga, finalmente decidió que su próximo destino sea el Al-Shahaniya SC de Qatar. Por otra parte, la Comisión Directiva sigue en la búsqueda de otros jugadores para que defiendan la camiseta de los Guerreros, como Joaquín Boghossian, Yamil Garnier y Matías Sarulyte pero aún no hay información oficial al respecto.


Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone. 
Fotos: Sarmiento de Junín. 
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez