Tres puntos vitales



Villa Dálmine recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en Campana este domingo a partir de las 15 con el arbitraje de Hernán Mastrangelo por la fecha 44 del torneo de la Primera B Nacional. 

Este domingo por la tarde se vivirá un partido en el que ambos equipos saldrán en busca de la victoria. El local quiere recuperarse de las dos derrotas consecutivas y conseguir los tres puntos que le aseguren la permanencia matemáticamente. Por el lado de la visita, quiere alejarse de a poco de os puestos de descenso. 

En el Viola no pudo levantarse de la caída en su cancha y volvió a tropezar en Corrientes. Es por eso que Felipe De la Riva tiene en mente algunos cambios en la defensa. En el lateral derecho volverá Juan Alsina, luego de la fecha de suspensión, en lugar de Federico Acosta. En la zaga central, Luciano Recalde ingresaría por Rubén Zamponi ya que tiene una molestia. Por último, en la izquierda jugaría Jorge Demaio por Lautaro Formica que tiene un golpe y es duda. 

En cambio, La Lepra viene en levantada. Desde que asumió Alfredo Berti, el conjunto mendocino obtuvo un 65 por ciento de efectividad y logró salir de los puestos de descenso. Para este encuentro, el entrenador no hará ningún cambio en el once titular que le ganó entre semana a Douglas Haig, un rival directo en los promedios. 

En total se enfrentaron en cuatro oportunidades. Independiente se impuso dos veces y empataron las dos restantes. El último partido fue por la fecha 21 de este torneo y el equipo de Mendoza ganó 2 a 1.


FICHA 

Posibles Formaciones:

Villa Dálmine: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Jorge Demaio o Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio, Ezequiel Cérica. 
DT: Felipe De la Riva. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Fauto Montero, Gastón González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. 
DT: Alfredo Berti.  

Árbitro: Hernán Mastrangelo.
Hora: 15.
Estadio: Villa Dálmine. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone