Último tirón


San Martín recibe a Nueva Chicago en Ciudadela desde las 21.30 por la fecha 46 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio.


Se termina el escalón y ambos conjuntos se preparan para cerrar su participación en el torneo de la B Nacional. Si bien ninguno pelea por un último premio,  buscan terminar con la frente en alto esta primera mitad del año.

En esta oportunidad, en San Martín, la sorpresa fue nuevamente la ausencia de Ramón Lentini, que tampoco fue parte del triunfo sobre Gimnasia de Jujuy por una contractura y que se perderá también el choque ante el Torito. Por otro lado tampoco se contará con la presencia del defensor Rodrigo Moreira, que luego del del partido contra el Lobo jujeño retornó a Independiente para comenzar la pre temporada. 
 
La lista de los 19 concentrados de Diego Cagna se conformó por: César Taborda, Nicolás Carrizo; Esteban Goicoechea, Francisco Oliver, Alexis Ferrero, Luciano González, Matías Catalán, Rolando Serrano, Agustín Briones, Diego Bucci, Matías García, Leonardo Rizo, Víctor Rodríguez, Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Acosta, Mauro Quiroga,  Gonzalo Rodríguez y Claudio Vega.

Por su parte, el Verdinegro sorprende con la primera convocatoria de Gabriel Gomez y de Alex Cossi para ganar minutos en el campo de juego. El conjunto de Facundo Arguello no contará con la presencia de Matías Vera que llegó a la quinta amarilla. 

La lista de convocados del Torito cuenta con: Alejandro Sánchez, Alan Minaglia, Adrián González, Enzo Lettieri, Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Juan Cruz Monteagudo, Alan Lorenzo, Alejandro Aranda, Axel Juarez, Facundo Mayer, Fabio Brizuela, Alex Cossi,  Alexis Vázquez, Iván Oliveira, Gabriel Gómez,  Paul Charpentier y Juan Depetris.

Con un séptimo puesto casi final para Chicago, y un doceavo para el Santo tucumano, ambos equipos irán con todo para lograr culminar un torneo con la conciencia tranquila. A Ciudadela llena disputarán un encuentro con mucho color en las tribunas y un cierre a pura fiesta.


FICHA:

Posibles formaciones: 


San Martín: César Taborda, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rolando Serrano, Francisco Oliver; Juan Galeano, Agustín Briones, Víctor Rodríguez, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Mauro Quiroga.
DT: Diego Cagna.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Enzo Lettieri, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Alexia Vázquez, Fabio Brizuela; Facundo Mater, Alejandro Aranda y Juan Depetris.
DT: Facundo Arguello.

Hora: 21.30.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Foto: La Gaceta.
Compartir en Google Plus

Lala Ladron