Un cambio para ganar



En Jujuy, Gimnasia y Esgrima se medirá ante Nueva Chicago a partir de las 15 en el Estadio 23 de Agosto, en lo que será la jornada 41 de la B Nacional. El partido será controlado por Américo Monsalvo.

Tal cual como dice el título, ambos equipos realizarán un cambio para ganar. Distintas realidades son la que atraviesan los dos elencos: Gimnasia, de floja campaña, viene de tres encuentros sin conocer la victoria y buscará redimirse ante su público. Mientras que, Chicago, fue más regular, está a diez puntos de zona de ascenso, aunque la próxima fecha quedará libre y además viene de jugar entre semana por Copa Argentina.

En el local, Fernando Gamboa tendrá nuevamente al goleador del equipo, Luis Vila, que entrará en lugar de Cristian Díaz. El Lobo viene de caer 3 a 2 ante Los Andes en Lomas de Zamora.

En la visita, Facundo Argüello dispuso el ingreso de Facundo Pumpido por Maximiliano Brito. El Torito de Mataderos jugó el miércoles ante Unión de Santa Fe y cayó en la tanda de penales por la Copa Argentina.

La terna arbitral estará compuesta por Américo Monsalvo como juez principal, Juan Manuel Vázquez será el asistente 1, María Eugenia Rocco la asistente 2 y Ramón Guaymas Tornero el cuarto árbitro.

Ambas instituciones jugaron 17 encuentros entre la Primera División, B Nacional y Zonal Noroeste de la Primera B. Los jujeños ganaron en seis oportunidades, los de Mataderos en cuatro ocasiones y empataron siete encuentros. La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 18 del actual torneo, Gimnasia ganó por la mínima con gol de Franco Peppino en Mataderos.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 13 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:


Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Gabriel Arce; David Distéfano, Milton Céliz y Vila. 
DT: Fernando Gamboa.


Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Nicolás Sainz, Juan Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori, Axel Juárez; Christian Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido. 
DT: Facundo Argüello.

Hora: 15:00.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Américo Monsalvo.

Compartir en Google Plus

tato jujuy