Un partido que no debió haber comenzado


Chacarita y Juventud Unida de Gualeguaychú debían enfrentarse por la fecha 42 del Torneo Nacional 2016/2017, pero el encuentro fue suspendido a los 15 minutos del primer tiempo (iban 0 a 0) por las condiciones climáticas. Este martes, se sabrá cuando se jugará dicho partido. 

En San Martín como en todo Buenos Aires, la lluvia fue la principal protagonista de la tarde. En un partido que estaba pautado para las 16, el árbitro Gastón Suárez decidió esperar una hora para ver si la lluvia cesaba y se podía arrancar el encuentro. A las 17, las autoridades dirimieron, inexplicablemente, empezar el partido ante el fastidio de los jugadores que no querían jugar en esas condiciones. 

La realidad es que la pelota no picaba, se frenaba y desvirtuaba lo que era una verdadera final. Por eso, Chacarita - Juventud Unida solo duró 15 minutos, en un partido que no debió haber comenzado. 

Si bien se especulaba con jugar este lunes a las 16, finalmente la reprogramación se sabrá el martes en AFA. En un principio, estaría pautado para el jueves 20 de julio, pero el equipo de Entre Ríos tiene que enfrentar a Crucero del Norte el lunes 17, por lo que se opondría a competir ese día.

Por Gastón Rienzi/  @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi