Un volante en sala de espera



Central Córdoba recibirá este lunes a Douglas Haig de Pergamino en un partido que comenzará a las 21:05. Para este compromiso contra el Fogonero, el técnico Gustavo Coleoni espera por la evolución de Leandro Becerra, quien sufre de una pubialgia.

El volante del Ferroviario a raíz de esta lesión no pudo estar presente en el encuentro ante Estudiantes de San Luis y entrenó diferenciado en la semana. En el caso de que pueda estar desde el arranque, ingresaría por Martín Zapata, quien deberá cumplir una fecha de suspensión porque vio la quinta amonestación en el duelo contra el Albiverde. Otra de las posibilidades es que Juan Aguirre sea el elegido en caso de que Becerra no esté en condiciones.

Además, en la mitad de la cancha, Israel Coll reemplazaría a Silvio Iuvalé. En consecuencia, el equipo del Oeste podría salir al campo de juego con: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Becerra o Aguirre, Arnaldo González y Coll; Matías Zbrun.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Foto: Diario Panorama
Compartir en Google Plus

BN Partidos