Una bocanada de esperanza



Douglas Haig se impuso 1 a 0 sobre Boca Unidos con gol de Jorge Córdoba. El triunfo agranda la esperanza de salvarse para el Milan de Pergamino y la derrota preocupa a la visita que viene antepenúltimo en el campeonato.

Douglas ganó por segunda vez consecutiva, esta vez fue un ajustado 1 a 0 que duró todo el partido ya que el gol que convirtió Córdoba fue a los 26 segundos de inicio del partido.

El resto fue aguante y algunas llegadas por parte del local y no mucho más. Mientras que la visita fue en búsqueda del empate pero sin ideas, más bien atacando al conjunto pergaminense por inercia.

La primera parte fue mejor el local, con algunas llegadas de peligro. Ya en la segunda mitad, la única clara fue la de José Tamburelli sobre el final para liquidar el encuentro. El resto fue un poco mejor la visita pero no logró llegar a la igualdad.

En la próxima fecha el local debe visitar Mendoza para jugar ante Independiente Rivadavia, en lo que será una final por la permanencia. Mientras que la visita recibirá a Villa Dálmine en Corrientes.

FICHA

Formaciones:

Douglas Haig (1): 1 Marcos Arguello, 2 Leandro Gioda, 3 Fernando González, 4 Mauro Bazan, 5 Diego Levato, 6 Alejandro Cabral, 7 Guillermo Pereira, 8 Germán Rodríguez Rojas, 9 Jorge Córdoba, 10 Sebastián Grazzini, 11 Leonardo Villalba. DT: Mauricio Levato.

Boca Unidos (0): 1 Marcelo Ojeda, 2 Marcelo Ortíz, 3 Leonardo Baronía, 4 Rolando Ricardone, 5 Diego Sánchez Paredes, 6 Ariel Morales, 7 Andrés Ríos, 8 Martín Fabro, 9 Cristián Nuñez, 10 Mariano Miño, 11 Osmar Ferreyra. DT: Cristián Bassedas.

Goles: Córdoba 1' PT (DH).

Cambios: Canuto, Bersano y Tamburelli por Rodríguez Rojas, Grazzini y Villalba (DH). Miranda, Herrera y Valsangiácomo por Ríos, Fabro y Nuñez (BU).
Amonestados: Bazan y Levato (DH). Ricardone y Ortíz (BU).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Miguel Morales.


Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Foto: Ascenso Del Interior.





Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga