Olor a partidazo cuyano


Este domingo a las 16 y en el estadio Juan Gilberto Funes, Estudiantes de San Luis recibe a Independiente de Rivadavia de Mendoza por la fecha 42 de la B Nacional. El duelo podría definir parte del futuro de ambos equipos ya que pelean por no descender. Pablo Dóvalo será el árbitro.

Tanto el Verde como la Lepra, saben que es un partido más que importante ya que los dos pelean por no descender y un triunfo sería un buen impulso para lo que queda de campeonato. El local llega entonado luego de ganar en Corrientes 1 a 0 ante Boca Unidos, mientras que la visita, más allá del empate ante Crucero del Norte, trae consigo un invicto de tres encuentros.

Los puntanos que si vemos la tabla de promedios de abajo para arriba, se encuentra en la novena posición, presentarán un equipo similar al de la fecha pasada.  Los cambios de Omar Asad serán: Juan Marital por Daniel Martínez y Gabriel Chironi por Brian Cuello.

Por otro lado, el equipo dirigido por Sergio Lippi, que actualmente está en la zona roja del descenso, realizará una sola variante: Mauro Maidana en lugar de Luciano Sánchez.

En cuanto al historial, es el conjunto mendocino quien manda. De cuatro partidos jugados ganaron tres –el último por 1 a 0-, mientras que el restante salió victorioso Estudiantes.

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes SL: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leonardo Corulo, Brian Sosa y Juan Manuel Marital; Maximiliano Bustos; Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi y Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez, Ariel Rébola, Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón González, Ezequiel Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Juan Gilberto Funes.
Horario: 16:00.

Por Julián Pampillón / @PJulianPC
Fotos: Julián Pampillón. 
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon