Uno por nada y otro por todo


Ferro recibirá a Atlético Paraná este martes a partir de las 20:00 con el arbitraje de Diego Ceballos. Los de Caballito vienen de igualar sin goles ante Villa Dálmine, mientras que Atlético Paraná tiene el partido suspendido frente a All Boys que si se lo llegan a dar como perdido descenderá.

El Verdolaga está encarando un éxodo de jugadores en el que ya rescindieron su contrato nada más y nada menos que cinco integrantes del plantel: Gonzalo Castillejos, Maximiliano Fornari, Elías Borrego, Leandro Requena y Oscar Sainz. 

Por otra parte, el conjunto de Paraná se encuentra en una situación más que preocupante de cara a la permanencia en la categoría. En el encuentro de la fecha pasada frente al Albo, uno de los jueces de línea recibió un impacto desde la tribuna y el encuentro debió ser suspendido, lo cual haría que le den los puntos a los de Floresta y ese resultado mandaría al Torneo Federal A al Rojiblanco.

De cara al duelo de este martes, Marcelo Broggi realizará cuatro variantes con respecto a los once que igualaron en Campana frente a Dálmine. En primer lugar Gustavo Canto y Rodrigo Mazur irán en reemplazo de Pier Barrios y Jonathan Bay respectivamente, luego Lautaro Torres regresará a la titularidad en lugar de Braian Aquino y por último Nahuel Luján estará en la ubicación de Luis Salmerón, quien en el partido frente al Viola sufrió un traumatismo de cráneo.

Por el lado de la visita, el entrenador Edgardo Cervilla mantendrá el mismo once inicial del cotejo frente a All Boys en Paraná la fecha pasada.

FICHA:

Formaciones:
Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres, Martín Ojeda; Nahuel Lujan; Bruno Barranco.
DT: Marcelo Broggi.

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 20:00.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Por Juan Pablo Criscuoli.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli