Volvió al triunfo


Almagro se impuso, por 2 a 0, ante Brown de Adrogué por el encuentro correspondiente a la fecha 43 de la Primera B Nacional. Los goles los marcaron Ariel Cháves y Francisco Grahl.

Si hablamos de un partido en el que ambos equipos llegaban de manera muy diferentes, era este duelo entre los Tricolores. Almagro arribó al enfrentamiento luego de caer ante el descendido Atlético Paraná por 4 a 3. En frente, Brown goleó 5 a 1 a Ferrocarril Oeste, uno de los mejores clubes del torneo.

En el primer tiempo, Almagro se animó un poco más que su rival y contó con chances de abrir el marcador en los pies de Nicolás Reniero, pero el ex San Lorenzo desperdició la oportunidad. Por su parte, Brown no logró inquietar el arco defendido por Christian Limousin y no tuvo el mismo ímpetu que si lo tuvo ante el Verdolaga, en la fecha pasada.

En el complemento, se sostuvo la misma tónica que en la primera parte y el conjunto local logró trasladarlo al resultado a los 4 minutos, gracias al tanto de Ariel Cháves, luego de una gran jugada personal de Pablo Vergara. A partir del primer gol, el entrenador visitante movió el banco de suplentes con la intención de cambiar la cara del equipo pero no lo consiguió. En el minuto 30, Francisco Grahl selló el partido con un muy buen cabezazo que dejó sin reacción a Martín Ríos.

De esta manera, Almagro cortó una racha de tres partidos sin victorias y suma 56 puntos en el torneo. Brown de Adrogué, por su parte, se mantiene con 59 unidades y sueña con terminar entre los cinco primeros del torneo.

FICHA:
Almagro (2): Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Federico Sardella, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ariel Cháves, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Alfredo Grelak.

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Juan Ruíz Gómez, Juan Olivares, Ignacio Oroná, Alberto Stegman; Cristian Chávez y Juan García.
DT: Pablo Vico.

Goles: 4 ST Ariel Cháves (ALM), 30 ST Francisco Grahl (ALM).

Cambios: Ezequiel Piovi, Emmanuel Barboza y Mateo Acosta por Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara y Nicolás Reniero (ALM). Brian Gómez, Luciano Nieto y Joel Martínez por Alberto Stegman, Juan Ruíz Gómez y Leonardo Zaragoza (BRO).

Amonestados: Franco Quiroz (ALM). Facundo Lemmo y Guillermo Pfund (BRO).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @bundeslumpen

Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio