Una presentación bien puntana


Con el inicio del torneo de la B Nacional a la vuelta de la esquina, Estudiantes de San Luis se prepara con la vista puesta en la permanencia. Para eso la directiva del club presentó a sus nuevos jugadores junto con las camisetas que usará la institución.

Estudiantes  de San Luis ya comenzó con la preparación de una nueva temporada en la B Nacional y en la tarde del martes presentó sus flamantes incorporaciones y las camisetas que usará durante el duro campeonato que se le avecina.

El evento fue encabezado por la interventora del club y diputada nacional, Ivana Bianchi, que resaltó que “creo que tenemos un equipo de primera. Ahora esperamos que los hinchas nos acompañen”. Por otra parte agregó:“el Verde se retira del mercado de pases”,

De apoco fueron nombrados y presentados los jugadores, entre ellos estaban Sebastián Cuerdo (arquero); Rodrigo Izco, Alexis Machuca, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández (defensores); Mateo Castellano y Federico Freire (volantes);  Francisco Aman, Gastón Ada, Matías Conti y Emanuel Aguilar (delanteros).

Entre las pocas palabras que dieron los refuerzos, Quiroga afirmó “ojalá que nos vaya bien. Conozco a la gente y encuentro un club ordenado”. Mientras que Cuerdo marcó que “vengo con la ilusión de jugar y de elevar la competencia interna. Lo más importante es conseguir los objetivos”.

Párrafo aparte es el anuncio de Bianchi sobre la tan ansiada vuelta al Coliseo Benoza-Odicino donde vaticinó que "será posible en noviembre". Cabe recordar que siguen las obras en el estadio con la creación de una escuela generativa, un polideportivo, canchas de césped sintético, reformas en los vestuarios y baños, e infraestructura a lo largo de todo el predio.

Con la presentación ya lista y la pretemporada iniciada, el club puntano buscará mejorar su desempeño del torneo pasado. El lunes el plantel viajará a la localidad de Luján a realizar trabajos intensivos y una semana más tarde se instalará en Buenos Aires para disputar una serie de amistosos de preparación.


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: ANSL
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon