A ultimar detalles


Brown de Adrogué terminó sus trabajos de preparación en Villa Gesell y emprende el viaje de vuelta al conurbano bonaerense. Con dos nuevos refuerzos, el plantel, a las órdenes de Pablo Vico, va concluyendo los preparativos para afrontar el nuevo desafío del ascenso.

Villa Gesell es un lugar de cábalas para Brown. Hace ya bastantes años que Pablo Vico elige esta ciudad balnearia para realizar la parte final (la más intensa) de la pretemporada, y esta vez no fue la excepción. Pero la estadía (con clima húmedo, frío y de mucha lluvia y niebla) llegó a su fin y el plantel ya emprende el regreso a Almirante Brown, de cara al torneo que está por empezar (el fin de semana del 16 de septiembre será la primera fecha y el Tricolor recibirá a Almagro). 

Entre los trabajos físicos de puesta a punto, los jugadores recibieron dos caras nuevas: se trata de los delanteros Lautaro Mesa, a préstamo por un año desde Argentinos Juniors, y Facundo Pumpido, quien, libre después de jugar para Nueva Chicago, firmó contrato hasta junio de 2018. 

De esta forma, las dos nuevas incorporaciones conforman los 11 refuerzos del Trico, que ya contaba con Martín Fabro y Cristian Bordacahar como los más destacados. El primer partido en el Lorenzo Arandilla será ante Instituto de Córdoba, por la segunda fecha.

Por Huaman Sosa / @Huamandroll
Foto: Prensa Brown
Compartir en Google Plus

Huaman Gabriel Sosa