Amistoso ante Tristán Suárez


Almagro, en plena pretemporada, disputó dos amistosos contra Tristán Suárez y ambos terminaron en empates. El primer partido finalizó 1 a 1 con gol de Gabriel Compagnucci. Mientras que el segundo encuentro fue 2 a 2 con dos tantos de Nicolás Oviedo.

El Tricolor continua la puesta a punto con la intención de llegar al 100% al comienzo de la Primera B Nacional y jugó ante Tristán Suárez dos amistosos. En el primer choque, con los titulares de ambos lados, Almagro se puso en ventaja con un gran gol de tiro libre de Compagnucci pero Luis Salmerón, ex jugador de Ferro, igualó el marcador.

El segundo choque, con mayoría de suplentes, el conjunto dirigido por Alfredo Grelak comenzó con todo, ya que a los pocos minutos iba ganando por 2 a 0 con ambos goles de Oviedo, un delantero de las inferiores que pide pista. Sin embargo, en la segunda parte, debido a los cambios, el equipo bajó su nivel y el enfrentamiento terminó igualado en dos.

El primer elenco formó con: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Alejandro Gallego; Julio Rodríguez y Diego Diellos.

El segundo once salió de la siguiente manera: Bruno Centeno; Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Nicolás Simpático, Pablo Vergara; Ariel Chaves, Marcelo Scatolaro, Ezequiel Piovi, Matías Ruíz Sosa; Nicolás Yaqué y Nicolás Oviedo.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @Almagrouna



Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio