Arrancó la pretemporada y no deja de sumar

                           

San Martín lanzó su pretemporada en Perico, provincia de Jujuy con dos nuevos y últimos refuerzos: Alejandro Altuna y Lucas Bossio.

El DT Santo, Diego Cagna, dejó en claro que estaba muy conforme con los futbolistas que habían llegado y que necesitaba reforzar tres puestos en los que, según su criterio, no contaba con el recambio necesario. Según trascendió, solicitó la llegada de un defensor central, de un volante central con vocación más defensiva y un volante mixto que pueda jugar por izquierda y de enganche.

Así, con la llegada de Lucas Bossio procedente de Sarmiento de Resistencia y con pasado en el Ciruja, San Martín no sólo se aseguró a su refuerzo número 14, sino que Cagna también cumplió el primer deseo. Pero claro, faltan los otros dos cupos. Las gestiones para sumar esos dos jugadores están bien avanzadas, pero desde la directiva pidieron mesura hasta que los jugadores arriben a nuestra provincia.

Por su parte, en los últimos días se concretó la llegada del mediocampista Alejandro Altuna, ex Flandria, que arribó a la provincia de Tucumán el pasado sábado y se sumó de inmediato a la partida del plantel hacia Jujuy.

Sin tiempo para perder, el conjunto de San Martín puso primera y aceleró a fondo pensando en llegar diez puntos al arranque del nuevo torneo de la Primera B Nacional, que tiene como fecha estimada de arranque el sábado 16 de septiembre.

Con las presencias de Altuna y Claudio Bieler, los últimos refuerzos que se sumaron al plantel, el Santo completó la primera jornada de trabajo en Perico, donde desarrollará la etapa más intensa de la pretemporada hasta el jueves 24 .

En su proceso, ya se designó el primer amistoso de dicha pretemporada que se jugará el próximo jueves por la mañana contra Juventud Antoniana, a puertas cerradas.

Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron