Bajas, llegadas y renovaciones en Oeste


Luego de la finalización del torneo, Ferro comenzó a moverse en el mercado de pases y ya tiene a un volante nuevo en el plantel. Se trata de Sergio Sánchez.

Fabio Radaelli comenzó a meter a mano en el plantel y no hizo correr el tiempo en pedir refuerzos, por ello Sergio Daniel Sánchez, de 29 años de edad y ex Guillermo Brown de Madryn, llegó a un acuerdo de palabra con el club para convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo Verdolaga de cara a la Primera B Nacional 2017/18. Además del volante central, también se sumaría al plantel en las próximas horas el defensor central Mariano Echeverría, proveniente de Tigre. 

Por otra parte, en los últimos días  la institución decidió no renovarles el contrato a Reinaldo Alderete y Luis Salmerón. Este último era ídolo del club y  no cayó bien en la parcialidad Verdolaga. Para ello El Pupi dejó un texto en sus redes sociales donde aclaró todo y dijo que no hubo ningún problema con los dirigentes, además añadió que volverá para ser director técnico.

Por último, Jonathan Bay, Facundo Affranchino y Gustavo Canto renovaron su contrato a pedido del nuevo entrenador y formarán parte del plantel que hará pretemporada inicialmente en Pinamar.

Nota: Juan Criscuoli
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli