Bajas para el Decano


Juventud Unida de Gualeguaychú ya sufre las primeras bajas del plantel tras finalizar el torneo de la B Nacional. Augusto Max, Exequiel Narese, Alexis Blanco y Martín Prost son algunos nombres.

Luego de finalizar el certamen con un triunfo y con la satisfacción de haber cumplido con el objetivo de dejar a Juventud Unida en la B Nacional, el plantel comienza tener las primeras bajas de cara al próximo torneo de la segunda categoría del fútbol argentino. Augusto Max, Exequiel Narese, Alexis Blanco, Martín Prost, Martín Abraham y Marcelo Castellano los primeros nombres que no seguirán en la institución entrerriana.

Exequiel Narese fue la primera baja para el León, el volante su sumó a Agropecuario de Carlos Casares que también disputará la B Nacional. Narese llegó en enero de 2016 y fue importante en los últimos encuentros para poder mantener la categoría. Martín Prost lo acompañará al volante en el equipo que dirige José María Bianco. El delantero se va después de un año y medio en el club.

Otro que se va es Alexis Blanco. El goleador en la temporada del Decano (15 tantos) regresa a Alvarado de Mar del Plata luego de que se le venciera el préstamo de un año. También se suma Martín Abraham, el atacante arribó para este primer semestre del año pero no tuvo rodaje. Se sumaria a Estudiantes de Rio Cuarto, equipo que milita en el Federal A.

Otra pérdida es la de Augusto Max, el volante fue el más destacado del equipo entrerriano y sin dudas será una baja muy importante. El jugador ya arregló con Quilmes. Por último Marcelo Castellano es baja también para Juventud Unida. El mediocampista se va en busca de tener continuidad.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi.
Compartir en Google Plus

Matías León