Calentando motores


Brown de Adrogué no se relaja. Mientras espera el arranque del torneo de la Primera B Nacional y ya se entrena nuevamente en casa (post pretemporada en Villa Gesell), el equipo de Pablo Vico confirmó una serie de amistosos para dar forma al plantel.

Se acerca el gran día. El arranque de la B Nacional está pactado para el fin de semana del 16 de septiembre, y es por eso que, a más de dos semanas de ello, los equipos ultiman detalles y cuidan a sus protagonistas, pero no quieren perder ritmo futbolístico. Uno que está en esta situación es Brown de Adrogué, que organizó cuatro partidos amistosos contra equipos de calidad.


30/8 - Boca Juniors (Reserva). Nunca se enfrentaron el Tricolor y el Xeneize en forma oficial. En este caso, el duelo será entre el plantel de Primera de los de Adrogué y la Reserva de los de la Ribera. Se jugará en el recién inaugurado predio de Boca en Ezeiza.

2/9 - Los Andes. Rival conocido. La última temporada empataron los dos partidos jugados por 1-1. Se jugará en cancha del Milrayitas. En el historial, Los Andes se llevó nueve juegos, mismo número de empates, mientras que Brown triunfó en siete oportunidades, sobre un total de 25.

6/9 - Quilmes. Único de los amistosos en el Lorenzo Arandilla. Encuentro muy atractivo contra uno de los equipos que acaba de volver a la B Nacional tras cinco años en la Primera División. 


9/9 - Ferro. El último encuentro ante el Verdolaga fue una impresionante victoria por 5-1 luego de ir 1-0 abajo. Equipo siempre complicado que recibirá al Trico en su predio de Pontevedra.

Luego de estos partidos, el elenco dirigido por Pablo Vico comenzará a preparar lo que será el debut de la temporada ante Almagro, como vistante.

Por Huaman Gabriel Sosa / @Huamandroll
Foto: Prensa Brown 
Compartir en Google Plus

Huaman Gabriel Sosa