Cumplieron


Atlético Paraná y Santamarina de Tandil terminaron el torneo empatando 0-0 en el Pedro Mutio. Ya ambos equipos jugaban sin obligación. 

El encuentro arrancó con la superioridad del visitante, que tuvo varias ocasiones de gol que fueron tapadas de gran manera por Emilio Crusat. Con el correr de los minutos esto fue cambiando por la falta de contundencia de la delantera de Santamarina. Además, Atlético Paraná comenzó a generar su juego y tuvo dos situaciones muy claras, de Alexis Ekkert y Martín Galli en las que, por suerte para el equipo de Tandil, Joaquín Papaleo estuvo muy atento.

El complemento fue similar a los ocurrido en la etapa inicial. La visita tomó la iniciativa, manejando bien la pelota y ocupando el área del rival. Con el correr de los minutos El Gato también contó con oportunidades para marcar, pero nuevamente los arqueros aparecieron: sobre el final, vino una tapada expectacular de Crusat, luego de un tiro libre ejecutado por Barrionuevo. Luego, el encuentro terminó decayendo hasta que llegó el final.

Atlético Paraná, que finalizó en el puesto 22, ya había descendido al Torneo Federal A varias fechas atras y fue despedido de la mejor manera con muchos fuegos de artificios. Por su parte Santamarina finalizó octavo, con técnico asegurado para la próxima temporada, por lo que tendrá unas vacaciones tranquilas de cara al torneo que se viene.

FICHA:

Atlético Paraná (0): Emilio Crusat; Martín Galli, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Gonzalo Cozzoni, Sebastián Caballero, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. 
DT: Edgardo Cervilla.

Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Matías Kabalín, Leonardo Fredes, Milton Zárate, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo t Martín Michel
DT: Héctor Arzubialde.

Cambios: 15′ST Sergio Chitero, Cadenazzi (AP), 20′ST Francisco González Metilli por Kabalín (S), 21′ST Pablo Lencioni por Belforte (AP), 36′ST  Guido Rancez por Caballero (AP), 36′ST  Marcos Alzueta por Barrionuevo.

Amarillas: Sebastían Caballero, Alexís Ekkert (AP), Leonardo Fredes (S).

Arbitro: Nazareno Arasa.

Diego Almada / @Diegoalmada31
Edición: Santiago Demartino.
Foto: Eleco.com.ar.

Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada