De Caballito a Pinamar


Ferro comenzó la pretemporada en Pinamar bajo la conducción de Fabio Radaelli junto a todos los refuerzos y a la espera de la llegada de nuevos integrantes del plantel.

Ayer, el conjunto de Caballito empezó la puesta a punto para la temporada 2017/2018 donde realizó trabajos tácticos con Radaelli y su ayudante de campo José Villarreal en el segundo turno, mientras que en el primero ejercitaron los músculos del tren superior e inferior.

En las últimas horas se sumaron a la institución dos jugadores, en primer lugar el delantero paraguayo, ex Estudiantes de San Luis, Roberto Moreira Aldana y por otra parte el lateral derecho Daniel Pérez, quien en el último campeonato vistió los colores del descendido Crucero del Norte. Además de rumorea que el club también estaría en la búsqueda de un delantero más y un volante ofensivo para retirarse del mercado.

En resumen, el plantel de 23 jugadores que viajaron a la costa está compuesto por tres arqueros Andrés Bailo, Joaquín Gallardo e Iván López; seis defensores, Nahuel Amarilla, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur y Matías Mariatti (juvenil cat. 97, central); nueve volantes, Facundo Affranchino, Dante Alvarez, Nicolás Gómez, Nahuel Luján, Matías Muñoz, Federico Murillo, Sergio Sánchez, Lautaro Torres y Guillermo Vernetti; y por último cinco delanteros, Bruno Barranco, Facundo Garnier (renovó su contrato ayer), Matías Ramírez, Emanuel Grespán (juvenil cat. 98, delantero de área) y Enzo Roggio (20 años, delantero de área, ex Belgrano de Córdoba, se someterá a una prueba).

Por último, el Verdolaga, tras el regreso de Pinamar, tiene un amistoso programado para el sábado 26 de agosto frente a Platense con horario y lugar a confirmar.

Por Juan Pablo Criscuoli
Foto : @elshowdeferro


Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli